¿Es Britney? ¿Es un travelo? No, es Derrick Barry

Esto es de las cosas más travelo-strongers que he visto en mucho tiempo. En la versión americana de Tienes Talento (que allí tienen a David Hassenholf en vez de a los Morancos, no sé que es peor) apareció Britney y todos enloquecieron como perras . Al preguntarle a la supuesta Britney cómo se llamaba les dijo que se llamba... ¡¡¡DERRICK!!! ¡Qué fuerte tía! Que no era Britney ¡era un travelo!



Pero mírenla, es Britney igualita. Se parece no, ¡es idéntica!. Es que aún no me lo puedo creer. Esas pintas, la cara, cómo mueve el pelo, ese deje Britney total. Lo guapo fue ver la cara de David Hassenholf en plan "a ver David no es una tía, es un gayer. Pero está potente. Está cachonda. ¡Oh no! ¿seré maricón? Piensa en Pamela, piensa en sus mamas. Pero si tengo a una Britney toda cachonda bailándome. No puedo." Pobrecito David, me imagino lo que tuvo que sufrir como hetero.

Y lo guapo: aunque no te lo creas el que canta ahí no es un playback de Britney, es Derrick. ¿Que no te lo crees? Escucha el principio de la canción de Toxic y podrás ver que no es la original sino un karaoke ahí todo chungo. Y si aún sigues sin creerme aquí tienes a Derrick cantando acappella una canción de Brit.



¡Que fuerte verdad cari! Yo no cabía dentro de mi coño del asombro. Es demasiado fuerte.

Ahora esta Britney con pene se dedica a hacer actuaciones por los casinos de Las Vegas y cosas así. Si quieres ver más videos de él/ella aquí tienes su canal de videos de YouTube.

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

A mi si que me parecio superstronger "el britney" este xDD Es que se sale, es igual!!!! Los gestos son superbritney, es impresionante!

Pero si es mejor que la actual britney!!!!!! Eso si que es fuerte. Es como si nos hubieramos metido en una maquina del tiempo y hubieramos vuelto a la epoca en la que britney molaba, no como ahora xDDD

Frusly dijo...

yo vi el video anoche en youtube xDDDDD es flipante el parecido, pero tio... la peluca parece pegada con poxipol del barato xDDDDDDDDDDD

pero si, joder.. el parecido O_O

y la carita de David... que poema xDDDDDD

Alvaro dijo...

Es Britney reencarnada. Es identica y se sale la actuacion que hace, es increible la gente gritando y todo el mundo impresionado xD



Un dia te britneamos XD

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música