El primer helado gay

La de gilipolladas que se inventan para captar nuestro consumismi innato de las mariconas. Una empresa ha creado el "Primer Helado Gay". Cito:

Es de nata, lleva los siete colores de la bandera LGTB y es muy suave, ligero e ideal para refrescarse. Se trata del primer helado gay, que ha elaborado la empresa badalonesa Bodn, El Gelat Social i Artesa (El Helado Social i Artesano), con motivo de la celebración del Orgullo Gay y a petición de Xarxagay.

En esta compañía trabajan unas 15 personas, de las cuales, el 70% son discapacitados intelectuales. “Se trata de un helado único y exclusivo para los gays y las lesbianas, que representa su simbología e intereses y además promueve la iniciativa social de nuestra empresa”, explica Sebastià Manyosa, responsable de la misma.

Esta empresa está especializada en la elaboración de helados personalizados. El sorbete de foie, de pan con tomate, de mojito o de gin tonic son algunas de sus especialidades.

Me quedo con el culo torcido con estas chorradas. Ya no sabes que chorrada inventar para vender. ¿Qué sera lo próximo? ¿Papel de culo con el arcoiris? Ya creen que por coger cualquier cosa y meterle la bandera multicolor es un producto gay y que todas las maricas vamos a perder el culo para comprarlo. Pues no se confundan reinonas. Muchas maricas seremos unas consumistas y unas cachondas pero no nos chupamos el dedo, otras cosas igual si... ¡Pero no somos tontas!

El helado gay es "muy suave, ligero y refrescante. Te puedes comer dos o tres bolas y no sientes lleno. Es ideal para refrescarse" dice el responsable de esta heterogilipollada abominable.

A ver este tío lo que es es medio gilipollas. Claro si te parece me como el rojo, naranja y amarillo de golpe y ya mañana me termino el resto de colores de la terrina. Perra guarra. Eso va todo al culo por muy refrescante que sea y no hay nada peor que un culo grasiento y fofo cari. No le hagas caso y comete otro "par de bolas" que seguro que te entretienes más y además no engorda.

¿Qué pasa que ya los gays tenemos que tener un helado propio? ¿Porque no puedo tomarme el Magnum que anuncia la petaca de Eva Logoria? Quieren convertirnos en un puto gueto.

P.D. El verano me tiene harta el calor no hace más que sudarme el coño y ponerme perdida.

4 petardas comentaron:

Snow dijo...

Yo no se como quedarme con esta noticia... xD Menos mal que a alguna mente pensante se le ha ocurrido inventarse un helado gay, porque antes es que se pasaba muy mal con tanto helado hetero, porque nuestro estomago gay no tolera igual los helados hetero que este... ¬¬
Pero que bastada, que se metan el "helado gay" por donde les quepa.. o sea, por el culo, que seguro q les entra bien, tan suave y ligero que dicen que es xDD

Lari-chan dijo...

"Esta empresa está especializada en la elaboración de helados personalizados. El sorbete de foie, de pan con tomate, de mojito o de gin tonic son algunas de sus especialidades." OMG!!!!!!! jajajjajaa q fuerteee!!! Eso es una empresa con futuro xDDDDD

Pffffff, es q el paladar hetero no es tan sofisticado xDDdd

Y de parida hetero na chaval, q ahi mismo dice q lo encargo Xarxagay ese ¬¬

:P

Besosssss y ven yaaa

Goma Rosa dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con la invención del helado gay
Ni yo ni mi orientación sexual podíamos ocn tanto helado de fresa! Por Dios! Es rosa! Es de nenas!
Gracias a la empresa por haber producido un helado multicolor, y así volverme mas lesbiana cada dia..

Bull shit!

Anónimo dijo...

jajajaja q vendra luego....? los chupetes bon bon bum con el arcoiris....? o papas fritas ahora con mas gaydad...? jajajajaja ya no saben q vender XD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger