Amor y lujo

¡Oh sí nenas! Hoy he visto la nueva creación divina, la nueva mariconería hecha videoclip, el rosa vuelto maricón... ¡El nuevo videoclip de Mónica Naranjo! Esta vez nuestra diva gay patria se lo ha currado más que nunca para que le salga su videoclip más maricón. ¡Y le ha quedado que ni pintado!



Es demasiado apoteósico. Mónica en plan toda divina de la muerte hasta cagando. ¡Es que es sexy hasta en eso! Ni los modelitos de la sosona de Sarah Jessica Parker. Mónica si que sabe llevar lencería cari y no la zorras de los anuncios de evax con sus "braguitas" todas castas. La palabra braguitas debería estar prohibida, ya somos unas guarras para utilizar ese lenguaje tan Hello Kitty. Total si las niñas que ven esos anuncios a esas edades ya están todas echadas a perder, al igual que los niños.

Lo mejor del vídeo es la frase del principio de "Me tenéis hasta la raja" ¡Que frase tan bonita! Tan contundentemente maricona y ordinaria. Deberíamos recuperar estas expresiones mariconas y introducirlas en la cultura popular.

Joer se me hace el culo pepsicola de pensar en la cantidad descomunal de maricas y reinonas que me encontraré en el concierto de este día 1 en Candelaria. Creo que va siendo hora de ir preparando los trapitos que voy a llevar. Si cari, porque las maricas necesitamos de una enorme cantidad de tiempo para preparar el conjuntito perfecto que llevaremos en nuestro body. Es algo vital. Una marica nunca sale a la calle si no está divina de la muerte y este principio es prioritario a la incomodidad o al frío. Antes dolorida que que hecha una cualquiera. Divinas hasta la muerte.

1 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo cuando lo vi sabia que te iba a gustar xDDD Monica es tan grande que ya los de la discografica la dejan por imposible y le dejan hacer lo que le salga del coño, ya no le hacen sacar discos en plan "chicas malas" como si fuera merche, ahora videos maricas, si señor!!! como adoro a esta mujer xDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger