Museo Cosmopolitan

Miren las cosas que se encuentra una de camino a casa:


Museo del Cosmo!!!!!!! ¡Que super fuerte tía! Quién diría que las directivas maricas de Cosmopolitan eligirían remodelar el Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna y reconvertirlo en el museo de las ciencias y el COSMO!!!

Ya me lo imagino. Un megacomplejo minimalista y super chic, todo glamour, todo in, todo cool y superdivinodelamuerte. Con musiquita de acompañamiento de Stradivarius podrás disfrutar de los mejores chicos cosmo, es decir guapos, listos, metrosexuales, sensibles, que te acompañan de compras sin quejarse y que la tienen enorme pero piensan primero en tu placer, es decir, cualquier hombre de los que te puedes encontrar por la calle.

Los chicos del calendario cosmo (por favor perras miren la foto del chulazo a la derecha en grande) estarán ahí para demostrarte el principio de la fuerza centrífuga (eso lo podrás comprobar por ti misma en con las demostraciones prácticas si vas salidorra). Habrá todo una exposición que se renovará cada mes con lo que está in y esta out. Si eres de las atrevidas y deseas ser evaluada también tenemos a una marica musculoca con glamour directora de una tienda de Preciados que evaluará tu horrible vestimenta del Bershka y te pondrá a parir. Saldrás humillada pero con un cosmo evaluate 100% gratuito.

También estarán como estrellas invitadas las putas que presentan el programa "De tiendas" para que puedas apalearlas a gusto y quitarles esa risa de conejas gilipollas que tienen y hacerles ver que tu coño tiene más estilo que ellas.

También habrá self-service de cremitas, trapitos y mariconadas varias pero todo siempre desde un punto de vista educativo, divertido, científico y super chic.

En la inauguración estará Sarah-cara caballo Jessica Parker que les escupirá a todas, promocionará su pelicula nueva y regalará algunos de sus Manolo's de la temporada pasada, porque ya están pasados tía y gracias al cosmopolitan todas sabemos los principios básicos de la vida: consigue a un chulazo por novio, ve de shoping con tus amigas y la ropa de la temporada se tira, ni regalar a los pobres ni nada eso no es fashion.

¡Ay! Quien lo vería...

4 petardas comentaron:

thevoicewithin dijo...

si es que vivo en el centro lagunero de la moda y yo sin saberlo!!!!
soy chic hasta sin darme cuenta, o tú te creías que lo de la cena de mañana era algo fortuito xDDD

ains, lo que tiene una que ver por ahí, eh??

besitooooos!

Lari-chan dijo...

jajajaaja

joderrrrrr me matasteeeeee!! el resto del post muy en tu linea.. pero joder.... cuando vi lo de Museo Cosmo.... jajaja q buenoooo!!

You're the best ^^

Besosss!!

PD: Diossss hoy es el día oficial de los tiós buenossss!! Esta mañana quién tu sabes... luego el rubio de los ojazos.. y delante de casa otro rubio de esos q me gustan a mi.... TT
xDDDd

Snow dijo...

xDDDDDD

joder me estoy imaginando el museo ese y es que me entran escalofrios de vivir tan cerca... lo siento, es que soy bollera, seria mi peor pesadilla...

Besosssss^^

p.d.: pasate por mi blog, que creo que te va a gustar la biblia de alaska xD

Alvaro dijo...

EL MUSEO DEL COSMO! Yo quiero ir ahi xD Tiene pinta de ser brutal XD

Aunque lo mejor es tu descripcion del mismo XD UN COSMO EVALUATE 100% GRATUITO XDDDDDDDDDDDDDD Yo me la parto


Y que programa es ese de De tiendas? Estas demasiado informada, perra ¬¬ Te has vuelto una maricona demasiado chic xD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger