Madonna - Hard Candy

¡La diosa entre las diosas maricas ha vuelto! Madonna ha vuelto con Hard Candy su nuevo disco que saldrá a las tiendas, y en el emule mucho antes, el 29 de abril.


Tras el éxtio de Confessions on a dance floor Madonna había dicho que su próximo álbum. el último que edita con Warner, iba a ser una continuación en estilo y forma a Confessions, para mi uno de sus mejores álbumes de su última etapa: música dance petarda y con mensaje (no mucho pero algo, además en las maricotecas no sueles atender a esas cosas ;-) ). Pues anda, que nos va la tía y nos saca que el próximo disco va a ser rollo R&B ¡que feooooo! Lo siento mucho reinas pero es que cada vez que oigo una de esas canciones es imaginarme una panda de pringados heteros oliéndole el culo a una panda de zorrones en una disco de mierda.

Aún así intenté darle una oportunidad pensando: Bueno, Madonna es verdad que se reinventa en cada disco si no mirala con el rollo cowboy en music, rollo canción protesta en american life y rollo petardisco en confessions pero aún así todo suena Madonna siempre y es todo igual de petardo y marica. Pues bueno me puse a rastrear Internet y entre miles de fakes, versiones previas y basuras varias de putas patéticas que ponen el nombre de mi reina para que me baje un fake con su mierda de disco al final pude encontrar la canción. Escúchenla:








(Temporalmente la canción no está disponible ya que fue borrada del servidor)

¿Qué les parece? A mí la verdad la primera vez no me entró. Mira que la he oído como 8 veces pero aún así no me acaba de gustar. Me empece a plantear dudas en plan: "Estoy perdiendo mi mariconez que ya no me gusta el nuevo hit de Madonna?" Me preocupé. Pero que quieren que les diga parece que todo ahora tiene que ser R&B: Las PussyCoño Dolls, Nelly Furtado, Justin Timberlake hasta Britney! ¿¿Por qué?? ¿Dónde han quedado las petardadas clásicas de toda la vida? Yo que sé, es que aún siendo una canción R&B de Madonna no me suena nada pero nada marica, ni de lejos. Es un hecho que con la super campaña de marketing que le harán y siendo el R&B el rollo de moda ahora arrasará en USA pero no sé a mi no me mola y me siento mal diciéndolo pero ni loca me compraré ese álbum. Ya está, ya lo he dicho. Ahora las maricas se me comerán viva. Aún así le daré una oportunidad cuando salga entero pero no tengo tampoco muchas expectativas. Todo es un rollo muy distinto a cuando salió Hung Up un pedazo de temazo que me hizo mojarme nada más oírlo por primera vez, era perfecto y el vídeo increíble. Se los dejo abajo para recordar los buenos momentos petardance de Madonna que espero vuelvan pronto.

6 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

Madonna la va a cagar con este disco, y bien cagada! Esta sacando un rollo extraño y la cancion no es para nada Madonna T_T Pero bueno, canta Justin Timberlake y eso siempre se agradece *3* (claro, imaginate un concierto con Madonna y Justin a la vez en el escenario *¬¬¬*)

Y no te metas con el R&B que son los inicios de Utada T_T Y fue quien introdujo este ritmo en Japon

Snow dijo...

Joder, la cancion de madonna es una MIERDA T_T que decepcion, esto no puede ser, donde esta nuestra madonna apoteosica???? Ahora mas que nunca me tendre que conformar viendo el concierto de su Confessions tour, porque eso si qu es orgasmico de verdad... Madonna yo siempre te amare, se que esta es una prueba que tengo pasar para demostrar mi amor hacia ti, pasarme meses escuchando las mierdas d singles que saques de este disco, porque el R&B es de las peores cosas que se han inventado en el mundo

Ains que trauma

Lari-chan dijo...

a mi es q me da igual, solo escucho las canciones q me gustan q tengo en el pc y el apoteósico concierto ese... q tengo q verlo con álvaro hasta en el aeropuerto xDD

Besossss ;)

εϊз Whynot εϊз dijo...

R&B¿? omfg 0.o
Y mira que la diva Madonna, cada estilo que pisa, estilo que cobra como nadie ha hecho ni hará... pero no sé si la edad y el R&B van a estar bien hermanados... El próximo estilo: "me·pico·con·Shakira·como·Beyonceé"

....
.....como medio bollis no puedo evitar ver una y otra vez -y otra y otra- el video aquí amorosamente colgado....muslos dignos de Chun·li, mallas y estiramientos de quinceañera... que hermoso es todo en el mundo Madonna ^.^
Gracias GayLo!!

Anónimo dijo...

que puedo decir?
a mi madonna me encanta, pero me parece que, por la cancion esa de cuatro minutos, le va costar caro a su carrera porque nunca escuché una canción tan mala en una figura tan importante. Es verdaderamente mala. mala mala mala.

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me gustaba mucho mas el cd de confessions la de 4 minutes esta rescatable la parte que dice Break dance! pero lo malo es que parece que Madonna ni canta y hay unas cuantas rescatables! del Cd pero confession se lleva el oro en los ultimos tiempos, hay que ver como maneja Madonna el nuevo material para que sea rescatable!

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger