La Vacuna Gay

De las cositas que descubre una por Internet. Hoy les traigo una de las múltiples perlas que puede encontrarse en Yahoo! Respuestas, uno de los servicios de Yahoo en que la gente pregunta bobadas y responde escupiendo gilipolleces sin sentido. Si un día te aburres puedes entrar para empezarte a partir de las cosas que ahí se dicen. Pues la imagen de esta web en España es Carolina Cerezuela, la rubia potente que sale en Camera Café . La pava esta se está llenando la faja de billetes. La muy guarrona ha sido imagen de Yahoo Respuestas, de Venus de Gillette, de las rebajas de El Corte Inglés y de cualquier mamarrachada por la que le den unas buenas perras. También ha sido de la revista FHM en varias ocasiones, la revista perfecta para un hetero pal baño. Tan útil para leer humor sobre coches o pajearte con la tía de la portada. Lo gracioso de todo es cuando la muy puta te intenta vender las cosas que promociona. Por ejemplo en una entrevista en la tele dijo "Yo para consultar mis dudas uso Yahoo Respuestas". Mentira. Tú para consultar tus dudas preguntas a las putas de tus amigas y mientras se intercambian jueguetes sexuales perversos y hablan acerca de quien se tiró al tío de la chorra más grande. En la presentación de Venus de Gillete decía que se depila a hojilla en vez de a la cera. Claro, si te pagan no vas a decir la verdad. Todos sabemos que ella realmente se depila a las ingles brasileñas para dejarse la pista de aterrizaje bien despejada a todos los aviones que aterrizan continuamente en su potorro. Encima la muy puta se está tirando a Carlos Moyá, uno de mis mitos sexuales junto con Juan Carlos Ferrero, con el que también hizo un anuncio (qué raro ¬¬) de Veet. En serio tía ¿tú qué? Encima que eres una cochi me quitas a mi Carlos Moyá y te lo follas que si batea tan fuerte como folla ya me gustaría a mi que jugara con mis pelotas de tenis, en fin. Y luego eres tan viciosa que vas haciendo de bollera en Hospital Central. Aún así me cae bien pero lo que hay es lo que hay reina.

Bueno que me voy por las ramas, a lo que iba. Esto es lo que encontré un día de desfase por Internet. Las faltas de ortografía las he respetado integramente para que aprecien la cultura de las nenas que preguntan y responden.

Ahí va la pregunta:

Tengo 18 años, soy gay pero no lo quiero ser porque todavia no lo acepto muy bien y tengo amigos heterosexuales y veo como se divierten, nadi los critica tan feo como a nosotros, y ps la verdad kiero ser hetero. Y me dijeron que hay una inyección ke nose que cosa le ponen ke se le kita lo gay al ke se la ponen, todavia puede ke se me kite lo gay??? cuanto cuesta esa inyección?? en donde la puedo conseguir??, denme información porfavor, me urge,,,,,,gracias..........................

WOW! ¡Qué super strong! UNA VACUNA GAY. Seguro que el foro de la familia y la Iglesia ya pueden empezar a tirar cohetes. Por fin podremos parecer todos unos putos clones heterosexuales con cara de playmobil. Ya me imagino la campaña:


Bueno aquí va la respuesta de la típica tía soy-super-guay-respeto-a-los-gays-pero-que-mi-hijo-no-me-salga-maricón-o-lo-capo super de la vida escribió el típico discurso de libro:

Te diría que te aceptes tal y como eres, pero supongo que ya lo has escuchado bastante. No se mucho del tema, algunos dicen que la homosexualidad no se "cura" porque sencillamente no es ninguna enfermedad. Las causas pues las habrá de sobra y muy variadas, algunas serán traumas en la niñez, otras serán por problemas hormonales y otras pues a lo mejor ni las sabemos.

Te recomendaría ir al psicólogo (no porque piense que estés loco) para que hables con él, pero lo mas probable es que sólo te ayude a aceptarte tal y como eres.


Bueno ahora empiezan a venir las respuestas raras:

Puedes probar con la "vacuna" (imagino que serán hormonas como testosterona o algo así) o puedes probar los remedios que quieras, pero no te obsesiones, podrías causarte daño.
Hasta ahora no he tenido de tal vacuna, en ese caso sería muy beneficiosa para algunas personas.

Vaya este no se me aclara. ¿Hormonas de testosterona? :-S Va de rollo en plan "no te obsesiones" pero luego dice "sería beneficiosa para algunas personas" eso me recuerda a un panfleto de la falange que decía "Nosotros respetamos las tendencias sexuales de cada ser individual siempre que estén dentro de los marcos del decoro y buen gusto, pero no podemos apoyar la profanación de la palabra matrimonio o poner en peligro el futuro de los niños" O sea, que quieren matar a todas las maricas, pero como no es politacamente correcto sueltan esta pajada. Por mira niña, metete el panfleto por el puto culo.


Y aquí ya empieza la declaración de la gente que conoce la "vacuna":

les inyectan testosterona que es la hormona masculina pero la verdad que no se si funcione e visto que se la ponen mujeres que quieren ser hombre y hasta les sale vigote


O sea que yo para ser un hombre necesito tomar testosterona. Pero tengo dudas, si no tomo testosterona pero no tengo coño ¿entonces que soy? ¿Un medio hombre? ¿Una media mujer? ¿Yola Berrocal?


También tenemos al que va de científico:

Si tus niveles de testosterona (hormona masculina) estan bajos se te puede inyectar bien dosificada, o tambien te sirve la gonadotropina, pero si tus niveles hormonales estan normales solo necesitas ayuda psicologica que es lo mas frecuente por lo que expresas. Animo y lograras recuperar tu polaridad sexual normal.

¡¡¡Pero que coño tiene que ver la testosterona con ser maricón!!! Yo tengo la testosterona bien, me sale bigote y me van los machos. ¿Este puto de que va? Bueno, ¿y lo de la polaridad sexual normal? No sabía que los maricas éramos una brújula defectuosa.


Y lo mejor para el final, lo mejor, la guinda del pastel, la mejor respuesta:

Eso no lo quita ninguna vacuna ya que heres una mujer metida en cuerpo de hombre y ese es tu castigo ya que en tu vida pasada fuiste una mujer que solo le importo el plaser sexual y no hiso nada por la vida y hoy te tocara vivir una vida fustrada queriendo tener un orgasmo de mujer y nunca lo lograras.lo siento mucho.

O_____O Sin palabras.

¿Pues saben que les digo? Qué tengo las hormonas bien y estoy super happy de ser una marica de cuidado. A mi esa vacuna se la puede pinchar en el culete Marianito.

6 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

(codigo para escribir: clcyqvh ESTO SE PONE CADA VEZ MAS DIFICIL ¬¬)

Bueno, yo entre esto y las amigdalas ya no se que sera lo siguiente XD Diran que los invertidos del mundo son el fruto de una profanacion del ser humano hecha por aliens hace 25 siglos xD

La verdad que las respuestas se salen, aunque con la que mas me he reido es con la de RECUPERA TU POLARIDAD SEXUAL NORMAL xD Es en plan Tiiiiiiooooooooo! QUE HACEN!? XD

Y me encanto el detalle de: yo que soy? Medio hombre? Medio mujer?! YOLA BERROCAL!???! XDDDDDDD

Snow dijo...

O sea que yo para ser un hombre necesito tomar testosterona. Pero tengo dudas, si no tomo testosterona pero no tengo coño ¿entonces que soy? ¿Un medio hombre? ¿Una media mujer? ¿Yola Berrocal?

_____

que gran pregunta xDD

lo que pasa es que va a haber un problema de incompatibilidad de vacunas, porque con lo que avanza la ciencia dentro de poco descubren la vacuna contra la estupidez y ya la otra vacuna no les va a servir, porque no les va a salir decir estas gilipolleces xDD

que follen mas, y si no pueden que se hagan una paja, pero q nos dejen en paz

por cierto, hacemos un trato, para ti carlos moya y para mi carolina, y todos contentos (a mi no me importa lo de la pista de aterrizaje ni nada xDDD)

Snow dijo...

por cierto, gracias por el comentario en mi entrada. yo tambien he tenido que aguantar "bonitas" frases como la de: que hemos hecho mal? Aunque mi favorita es la que me dijo una vez mi madre "vas a acabar sola". Pero se siente, de bolleras esta el mundo lleno xDD

yo seguire viviendo mi vida, si les jode sera problema suyo, no mio

Royaleconqueso dijo...

SABES LO QE TE DIGO? que enferma es la gente que escribe tales sartas de estupideces, que joder...

JUM

me enfadé...


y se salio tu respuesta a lo de la polaridad sexual ... xDDDDDDDDDDDD

besosssssssssssss ^^

εϊз Whynot εϊз dijo...

......
><
Llevo días leyendo el último comentario, el de la brillante ortografía, y aún no sé si llamarle ignorante o intolerante, pero de tanto pensarlo me ha demostrado que cojea de las dos cosas

respecto a la vacuna...... ¬¬ polaridad sexual.... y los heteros son los normales, pos hala así vamos V_v

Anónimo dijo...

la verdad es que estoy cansado de fuck hombre y hasta casi me cojen a mi tambien, pero me gustan las mujeres especiales o sea bonitas y me gustaria casarme y pasar el resto de mi vida con una linda chica, ademas tener hijos pero que no me salgan como yo. cada vez que cojo hombres a veces se las mamo, pero despues me odio o me masturbo seguidamente. quiero tomar hormonas maculinas para haber si asi me olvido o trato de no mas hombre, cuando me refiero a hombre es que casi siempre busco o hago sexo con puros bien machos por que los a femeninados no me gustan. si alguien me pudiera a consejar que hacer se lo agresco.saludos cato

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger