Gay Love in Fama

¿Qué tal esa Semana Santa reinas? Espero que se lo hayan pasado divinamente. Aquí una servidora le dio por ponerse enferma con 40º de fiebre y no de pensar en cochinadas como siempre, sino porque me pegué con amigdalitis. Y tras acabar... ¡a estudiar! que tenía un examen el lunes. Como pueden ver una semana peor que comerle el coño a la Pantoja.

Pero no todo fue malo por fin puede retomar mi ritmo de mi reality gay petardo marica musical y lleno de chulazos que es Fama. Fue verlo más de dos días seguidos y volver a entrarme ese mariconeo inside Yes! Pues cual fue mi sorpresa cuando veo que se ponen a sacar un amorío marica. Pensé yo (que a veces pienso en cosas profundas en vez de en chulos) seguro que es el típico rollo sacado de contexto. ¡Pues no! Miren:



¡Qué moooooooooooooonos! Menos mal que ya las teles se ponen las pilas y empiezan a emitir estas cosas como algo normal. Ya era hora de que en un reality pudiesen salir más de un gay y estar enamorados. Porque dime tú, todos los putos realities tipo Gran Hermano, OT, La Isla de los Famosos, El Conejo de Ana Rosa... a todos metían "al gay", sólo como un icono, en plan figura, por compromiso o como coño lo quieran llamar esas ciberputas encargadas de gestionar los programas de las cadenas. ¡Putas todas! Parece que la cosa va avanzando. Bueno siempre te sale la típica marica reprimida del foro de la familia diciéndote que eso no deberían ponerlo en horario infantil... y esa es la que luego manda mensajes en los programas de contactos nocturnos pa tocarse. Guarras hipócritas. Que les den.

2 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

si q se ven todos moooonos!!! ^^

tonto, por tu culpa vi fama entero el otro dia... eso es caer bajo ¬¬

en fin, besitos y animate q me pegas la depre :P

Alvaro dijo...

o.o que empalague, no lo pude ver entero ^^U

Si es que parecen rapaduras recubiertas de miel con trocitos de gofio mezclado con leche condensada (ummmmmmmh)

Y la locaza, casi me la parto preguntandole al otro XD Aunque lo mejor de todo fue, sin duda alguna, la Maria: AY MI MADRE COMO VA A ACABAR ESTO! Y al rato todos: HUBO BESO! CONFIRMADO!!! Y el Angel (vistes, me se el name XD) marujeando y diciendo: porque no lo dijeron? ._. Pues por lo mismo que no lo dices tu, gayaza!!!

Bueno, se que me vais a pegar pero me parece superhiper cursi (snow por detras: yo quiero verte enamorado XD... PUES NO CHATA! XDDDDDDDDDDDD)

Pd: Snow me maltrata T_T (excusa: PORQUE NO ME SALE LA SONG! OSTIA!!!) Snow grita y salta por el salon XD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger