Desvaríos varios de la Iglesia

Bueno, bueno la Iglesia cada día esta peor. Hoy vi en la tele que a partir de ahora la Iglesia se ha sacado de la manga, como ella dice "nuevos compartimentos pecaminosos".

Ahí van los nuevos pecados, que Benedicto Sith les trae. ¡pasen y vean señores!


La bioética es PECADO
Cualquier manipulación genética "de carácter dudoso" o que implique destrucción o manipulación de células madre se considera pecaminosa. Yo la verdad es que no entiendo como puede considerarse pecado el poder dar una esperanza de vida a millones de personas en enfermedades como el cáncer. ¿Qué tenemos que dejarlas morir o qué?

La droga es PECADO
Tanto el tráfico como el consumo. ¡Ay mi madre! ¡Pues entonces aquí una servidora peca cada fin de semana cuando mezcla los margaritas con el mariconeo! Alcohol + homosexuales + sexo. Mal, mal. Pues si aquellas noches en la petardisco es el infierno que me vendan la entrada VIP ya!!! Voy a ir al infierno derechita ¿Quién no se salva entonces de este pecado?

El enriquecimiento económico excesivo es PECADO
Bueno y lo viene a decir la Iglesia que posee numerosos bienes tanto fiscales como en las propias Iglesias. ¿No es esto un poco hipócrita? Hay que mirarse un poquito al ombligo antes de criticar reinas. Miren caris yo soy atea pero estudié en un colegio católico y no tengo nada en contra de la gente religiosa pero una cosa es la gente religiosa y otra la institución de la Iglesia que cada día va dando pasos hacia atrás en vez de hacia delante.

El daño a la ecología es PECADO

Cito "En meses recientes, el Papa Benedicto XVI ha hecho distintos llamados a la protección del medioambiente, diciendo que temas como el cambio climático se han vuelto de importancia extrema para toda la humanidad. Bajo el pontificado de Benedicto XVI y su predecesor Juan Pablo II, el Vaticano se ha vuelto progresivamente "verde".

El Estado vaticano ha instalado células fotovoltáicas en edificios para producir electricidad y organizó una conferencia científica para discutir las ramificaciones del calentamiento global y el cambio climático, de que se responsabiliza ampliamente a la quema de combustibles fósiles.

Bueno, a ver, ¿esta gente de que va? Como ahora lo que se lleva esta primavera/verano no es la última colección de Victorio & Lucchino sino las cosas "verdes" vamos ahora todas de entendidas y ecológicas? Pues muy mal porque las vacas seguirán emitiendo metano, que lo leí yo que soy super leída de estas conejadas.

No en serio es que el rollo esto del cambio climático me pone de los nervios. ¿Es que ya nadie se acuerda del calentamiento global o la lluvia ácida o la capa de ozono? ¿Se supone que ya se arregló todo esto? Pues no, pero a mi me da mi intuición electroperra que esto es todo una cosa de marketing para vendernos el nuevo Nestea, Vitalinea con té verde o cualquier otra mariconada por el estilo. ¡Abajo los Special K y sus anuncios horrendooooos!

Bueno por lo que veo entre practicar sexo antes del matrimonio, usar preservativo, ser un invertido, fumar, beber ¡voy a ir al infierno fijo!

Mientras tanto me quedaré pasándolo pipa como la mejor.

Besitos a todas.

6 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

No te preocupes... te vamos a acompañar todos ^^

Ahora en serio, yo no se de que van... me ponen de mal humor, así q pasando xD

Snow dijo...

Se aburren o que ¬¬'

Si ya nadie les hace ni puto caso encima se ponen a sacar pecados nuevos... lo mejor es lo del enriquecimiento excesivo, porque como benedicto va por ahi en harapos dandole lo poco que tiene a los pobres pues normal que le da rabia que haya gente forrandose mientras el va por el mundo haciendo el bien y con ganas de comprarse cositas de prada..(ja!) xD

Snow dijo...

Ah, y claro que sufro viendo a Berta y a Pilar juntas en SLQH, me las imagino haciendo cochinadas en los descansos de los rodajes..ufff no puedo.. xDD

εϊз Whynot εϊз dijo...

"El enriquecimiento económico excesivo es PECADO"
lo dicen en el Vaticano, ojito. El pais más pequeño y más rico, cuidado.
No nos vayamos tan lejos. Vamonos a Santa Cruz centro a una iglesia cercana a la Plaza de los Toros. Bonita iglesia de madera fina; bonito cochazo alemán señor sacristán; que pila bautismal de mármol tan preciosa; esos cálices de oro.
A ver si un día de estos se acuerdan que Cristo iba en sandalias y en túnica. Concuerdo contigo gaylo, la religion no tiene que ver con "Iglesia SL"

thevoicewithin dijo...

impresionante lo de los pecados "nuevos" en plan sins reloaded o algo...qué fuerte. Y luego la iglesia se pone a invertir en empresas farmacéuticas que fabrican viagra y anticonceptivos xDDD.

benedicto rocks, está hecho un cachondo el tío...

pd: te saliste escuchando a dorian (L)

Alvaro dijo...

Es que claro, hay que actualizar que si no se nos jode el invento xD Que fuerte me parece todo, la verdad...

No sabes lo que me jode que la Iglesia sea tan hipocrita, que asco por Dios

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger