Petardas Odiosas vol. 1

Como dice la biblia Dios creo el mundo en 6 días al séptimo una marica vino a criticarlo.
Pues como me aburro de cojones aquí en mi casa con los estudios de ingeniería en corte y confección haré un post con efectos curativos.

Josemi
Hombre (por ser estricto al género) odioso, de la peor escoria marica patria. Seguro que muchos han oído hablar de Josemi. Josemi era una marica mala y viejuna que salía hace unos añitos en el programa de la Campos en las mañanas de telecinco. Bueno este individuo es un señor que por creer ser marica y tener traje ya sabe más que nadie que es in y cool simplemente por el hecho de ser gay. Además esteas no han tenido la suerte de ser petardas como yo, le consultan sus dudas de la plebe a este hombre. Encima era odioso ya que las mujeres les llamaban al 906 que conectaba con la Campos (que digo yo pa eso llamas a un teléfono guarro y te desahogas un rato hija, pero en fin cada vieja con su almeja) para hacerle preguntas al hombre este del tipo "¿Qué es más educado limpiarme antes o después de hacer el acto"? ¬¬ en fin sin comentarios. Además yo no sé por qué las pacas de la España profunda habían interiorizado que como es marica eso lo lleva en los genes y perdona que te diga Josemi querida que tú de reina lo tendrás todo pero de perra también al tratar a las doñas que, pobres desgraciadas no salieron maricas como yo.

Encima este hombre (por decir algo) tenía super asumido que era la reencarnación de la Presley no llegándole ni al envoltorio (del ferrero, no de la Presley claro) y las trataba de catetas (cosa que es cierto, pero creo q sé por qué estás tú tan amargada reina, pero como soy una señora solo te digo que dejes de dártelas de divina porque más divina que tu es La Pantoja de Puerto Rico, que ya es decir).

Total ahora el karma le ha puesto en su sitio y ahora esta con Cristina Tárrega en el programa tan horrible en que da "consejos" a la gente que son dignos de una perra desequilibrada. Pero eso ya es tema de otro petarpost.

Ahora incluso se digna a escribir un libro del que cito textualmente:

"Josemi Rodríguez-Sieiro Rodríguez-Vila, rodeado desde siempre de un mundo en el que priman el refinamiento, las formas y la elegancia, responde con su aguda ironía y su característica vehemencia -que tanta fama le ha dado en el programa radiofónico de Carlos Herrera-, a las mil y una preguntas sobre moda, etiqueta, saber estar, cortesía y buenas maneras que siempre quisimos hacer y nunca tuvimos a quién. Hasta ahora.


Con su inestimable ayuda, aprenderemos, entre otras cosas:

A quedar como señores en las celebraciones que organicemos en nuestra casa.
A vestirnos de la manera más apropiada en cualquier situación.
A desenvolvernos en un buen restaurante aunque no entendamos nada de vinos.
A comportarnos adecuadamente en bodas, bautizos, comuniones o funerales.
A distinguir entre el esmoquin, el chaqué o el frac, y a saber llevarlos con propiedad y soltura.
A redactar invitaciones de forma sencilla y elegante.
A saber en qué ocasiones hay que enviar flores y de qué tipo…

En definitiva, un libro para personas que quieran aprender a moverse en el proceloso mar de las relaciones sociales y deseen brillar con luz propia en cualquier evento o salir de situaciones de apuro con soltura, naturalidad y, sobre todo, con mucho estilo."

Bueno él se las dará que sabe de todo esto porque se cree una reinona de campeonato pero mira bonita yo sé de todo eso más que tú y no por ser gay sino por ser humilde cochina.

Bueno creo que ahora me encuentro mejor. Ah y Josemi esto no lo hago de gratis lo hago de buen rollo :-P para que nos sigas deleitando con tu glamour-viejuno-petardo.

Aquí tienen un video de la petarda en acción en el programa de la Tárrega aconsejando a un chico que tiene dudas cuando descubrió que su amigo era gay.



Besos de una antifan tuya:
GayLo

3 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

eso es amorrrrrrrrrrr!!!

y lo demás son tonterias mi friki gay favorito ^^

Sergy dijo...

Uyyy, si me dejan al lado de esa señora (Josemi, que ya me jode, pq estropea ese tan bonito nombre!!!) pues ke si me dejan a su lado, con una lata de gasolina y un mechero,uyyy que si saco mis modales y refinamientos!! Vamos, que se me caerian las bragas solas viendole gritar mientras es quemado por las llamas! Vaya que si! Un besio reina!

Anónimo dijo...

Uffff este es un tema como otro que tiene mucha tela para criticar y criticar, yo solo quiero eso, criticar, ese tio me callo como el culo y es un idiota engreido y viejo ridículo, aparte de que es feo y tiene los ojos birolos, por no decir que la tia (que también es idiota) también me cae mal, si tuviera el poder suficiente los agarro, los secuestro, los desnudo y los empiezo a torturar hasta que el empieze a decir todo lo contrario de lo que el dice que es, que sabe hacer y de más y se le grabe en la cabeza y a ella se le quite la estupidez, mmm soñar no cuesta nada....

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger