FAMA ¡a bailar!


Sí, lo confieso soy una admiradora obsesa de FAMA.

Es como vivir en un musical permanente donde todos son gays y todo es super gay-friendly. Yo de toda la vida fui muy de musicales y que pongan a un montón de maromos bailando es pa mojar las bragas y pasar la fregona. Además es que me pongo a verlos haciendo las coreografías y es q me embobo porque es como si pusiesen un programa hecho para mi.

Pero en fin hagamos un análisis de los maromos en cuestion. Y de los que yo les daría un repaso hasta dejarlos exaustos, y no de bailar precisamente (aunque si ellos quieren "bailarme" yo no se los negaré) ;-)

Miguel Ángel
Fue verle en el baile que hizo sin camiseta y volver a mi etapa quinceañera no creí que ningún macho pudiera estar tan bueno y que bailase así... ¡quién lo pillara! Aunque tiene un gran defecto... es heterosexual sin vuelta.

Aquí les dejo el famoso video que me hizo sentirme más marica que nunca.



Jesús Martín
El único gay que no me caía nada. Es el típico gay con risita de gilipollas que se cree mejor que tú. Su novio estaba celoso porque entró su novio y no él. De lo peor de lo peor cari.



Juan Carlos
Por este hombre no puedo sentir más que admiración así que haré un break (como dicen las pijas) de mi lado criticona para alabar a este chico. Para mi el mejor que baila ahí dentro. Gay también por supuesto y con unos ojos preciosos.

Aquí les dejo un video de él




Bueno sigamos buscando gayers!

Javi
Un chico de las Palmas super simpatico pero que echaron de los primeros :-( una pena




Juanma
Es el nuevo x2. Basicamente quieren extender el éxito del programa alargándolo metiendo más concursantes. Este es otro de los que entro y que mi radar gay detecto al vuelo. Me da su morbo no sé porque... pero solo en plan metafisico petardo que es una ciencia abstracta solo entendible por las maricas degeneradas como yo. No tengo remedio.


Ángel
Bueno de este chico podría escribir un tratado. Entro y puso a prueba mi radar pero al final desistí pensando que le iban los perejiles. Total que a este chico lo teníamos en recámara hasta que se empezo a correr el rumor de que una guarra marica le había grabado meses antes con la webcam por el messenger haciendo ciber sexo. El chico el pobre me dio penita porque lo enseño todo léase cara y lo que no es cara. Haciendo cosas que no sueles hacerle precisamente a tu chica ;-)
Como soy educada ya que me educaron en un colegio de curas no podré el video, la cochina que quiera verlo que busque pero yo ya lo tengo bien guardadito en mi pc jujuju :-P


Marcos
Bueno de este chiquillo me ahorro la opinión... pero no. Es un ser odioso, un experimento del programa, intentando recrear el rollo de Rosa con el primer OT pero funciona el chiquillo este que tendrá 18 años pero parece que no ha dejado el pecho es un protegido y es el causante de que vuelva de mi gaydream que es el programa al ver eso. Es como cuando ves una porno hetero y de repente te aparece un chichi, que te corta todo el rollo. Espero que no tarden mucho en sacarlo. Aunque tiene 18 se debate en foros si es gay o no. Yo tengo la intuición... que una pasó por esa edad. La foto me la ahorro porque no lo quiero ni ver.


Pues por ahora no tengo más que analizar de esos maromos que se pasean por la escuela, a excepción de Marcos claro.

Este programa es como mi droga marica, en serio. Al principio intenté resistirme pero conforme pasaban los días me enganche de forma bestial. Ahora lo estoy dejando y me lo estoy dosificando el canal 24 h. como las drogas. Ya solo lo veo 3 horas al día.

El resto me lo paso marujeando el programa con mi madre y mi hermana como una auténtica cotorra marica petarda bestial. Libera toxinas como el ejercicio y a falta de sexo buenas son tortas.

2 petardas comentaron:

thevoicewithin dijo...

Bueno, yo esto de Fama no lo he visto nunca :$ pero el blog me ha gustado, así que ánimo y a seguir así!

Besos!

davidd dijo...

pues yo creo q miguel si q tiene algun ramalazo...a ver, no tengo un radar para saber si lo es o no pero esas ambigüedades con las q juega a veces (el sindrome Cantizano como digo yo) m da q pensar...oye si el xiko no lo kiere decir pues bien por el

si esque en el fondo todos somos un poko bi xDD

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música