Aquí ya no hay tomate

Sí señoras el tomate ha llegado a su fin. Es una noticia de no dar creditito (como diriía MacNamara).

La verdad es que el tomate era un programa que consideré siempre el máximo exponente de telebasura pero aún así lo veía, como toda España. Sí porque no me niegues mi ciberamiga que tú nunca viste el tomate porque serías una cochina mentirsosa, más que el chulazo de Ricky Martin haciéndonos crees a estas alturas que es hetero (todos sabemos eres del club del pepino ricky ;-) ).

Todas fuimos unas hipócritas cuando se puso a parir el tomate en la etapa en que la sociedad se aburría y al ver que los niños salían invertidos y/o salidas perdidas se echó la culpa de todo a la telebasura. Por cierto, haciendo un break, esto nos llevo a la mayor gilipollada parida por las ejecutivas televisivas que fue el horario infantil en que se capaban todas las vulgaridades y cochinadas de la tele en horario de tarde para que los niños no las vieran. Pero vamos a ver que los niños van a verlo igual! Además probablemente vean/oigan las mismas burradas en su casa o peores. ¡Dejen que los niños sean libres y puedan acceder a toda la violencia el sexo y las ordinarieces! Así todos tendrán la buena educación que tuve yo de la tele y ser una ordinaria de chocho y lomo como yo.

Siempre vi el Tomate como un marujeo masticado. El esfuerzo que tendrías que hacer tú para criticar las nuevas tetas Malena Gracia o la "pillada" machacándose al novio en la playa de Letica Sabater lo hacen ellos por ti y tu puedes dedicar el tiempo para otras cosas, como dirían nuestras amigas del anuncio de Vileda.

De todas formas con el Tomate conocimos a muchos famosos y famosuchos que yo la verdad les tengo cariño e igual a algunos les dedicaré un post como son Tamara/Yurena/Ámbar, La Pantoja de Puerto Rico, Malena Gracia, Ricky Bastante, ANALita Obregón, Soraya/Poyeya/Zorraya, Malena Gracia, Dinio, Yola Berrocal, Paquirrín, La Pantoja (también conocida como dientes, dientes!), Carmen de Mairena, Las Sex Bomb, Sonia Arenas, Mar Flores, Belén Esteban, Carmina Ordoñez (una señora de tomo y lomo pero le daba a la droga más que una petarda en una disco) y otras petardas varias que son ya parte de nosotros como Heidi, Marcos o Francesco de Macho. Si los conoces a todos estos individuos puedes a aspirar a ser tan petarda como yo si no ¡ponte al día reina! Ains es que es que me acuerdo de todas ellas y me pongo melancólica. :'(

Y los presentadores... eso si que eran presentadores: Jorge Javier y Carmen Alcaide. Se comPENETRABAN a la perfeción (bueno no era nada raro sabiendo que Carmen Alcaide tenía pene y jorge Javier es una pasivaza). Presentaban en un duelo permanente a ver quién era la más petarda de las dos. Para mi nunca hubo una ganadora pero he de admitir que Jorge Javier me daba su morbo, eso sí cuando iba con gafas, después ya entre que se las quitó y que enseño ese culo de gorda en el gaypride pasado se me cayó el mito. Menos mal que no enseñó en rabo porque entonces si me hubiese vuelto hetero al momento al ver aquel datil arrugado.

La verdad es que el fin del programa es un misterio porque aunque estaba descendiendo la cuota de marujas petardas que lo veían a esas horas se mantenía en el 20 pico por ciento decidieron quitarlo, según comunicado de Telecinco (por el culo te la hinco) para "proponer nuevos retos al talento de los presentadores del programa, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez". Uuuuuuuuuuuuuy nena que esto me huele raro y no es a chocha.

Por cierto aquí está el vídeo en que anuncia el fin del programa que será mañana mismo. Prometen sacar mucha mierda. Espero que sea verdad y no se corten.


Se ha organizado una manifestación en la puerta de Telecino para que no quiten el programa. ¡Qué fuerte tía!

En fin odiandolo mucho lo echaré de menos.

2 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

Siiiiiiiiiiiii!!! Lo quitaronnnnnnnnnnn!!!!!

La televisión en este país da asco...y tu no me vengas con tonterías que te pego... he dicho!

Alvaro dijo...

Pues la verdad es que es una suerte que lo hayan quitado, lo malo es que a ver de que programa se vacilarán ahora los de "Se lo que hicisteis..." XD

Que va, que va!

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger