Teléfonos consoladores Disney

¡Ay nenas! ¡Por fiiiiin! Ya teminé todos mis exámenes de ingeniera marica y ¡ ya tengo el coño bien libre y limpio de nuevo!. Siento no haber estado con ustedes en sus aburridos ratos pero tenía que pajearme mucho (y estudiar también) que tengo mi coñopolla muy necesitado.

Total, en uno de estos días en los que estaba ya harta de estudiar y no tenía ningún macho de mi chorboagenda con el que follar me fui a dar un paseo, que yo soy una marifreak muy puesta reina.

Y eso que ves a tu derecha mi querida amiga es lo que me encontré: un teléfono supuestamente destinado a los pobres e inocentes niños y cuyo auricular es un claro momumento al falo, un pollón, el consolador de la pitufina con rugosidades y todo. OMG!!! ¿Qué es lo que pretenden? Van a terminar todos con la cabeza (que no el culo) más sucia que yo. Y miren la cara del pato Donald gozándo como una jodida marica pasiva. Cada día tengo más claro que Donald era invertido, todo el día con el culo al aire, en pompa y lleno de plumas. ¡Menudo vicio se traen en Disney maricón! ¿Cómo es que Intereconomía no ha hecho campaña contra estos teléfonos aún?

7 petardas comentaron:

Pervertida Master dijo...

Dios... que grande XDDDDDDDD

Sr Nocivo dijo...

Que fuerte!!! ¿pero donde venden ese teléfono? ¿vibra como los móviles? porque si es así lo comprarán muchas madres aburridas XD.
Me alegro de tu vuelta y que ya hayas finalizado los exámenes.

Frusly dijo...

jajajajajaja estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Al final acabarán usándolo las madres despechadas con falta de macho pollón xDDDD

que grande.
xDDDDDDDDDDDDDD

Marcusssss dijo...

Tendrias que hacer un especial de intereconomia jijijiji

Xobolina dijo...

No me jodas, pues no es la primera vez que veo una imagen del Pato Donald en plan pervertido:

http://www.pitodoble.com/imagenes/donald.jpg

Muy bueno el blog, GayLo, aunque aun no tengo muy clara tu naturaleza ni anatomia... Ya me enteraré con el tiempo, porque... ¡Te sigo! :]

Clarisé Rose dijo...

Estoy que me lo compro, con el buen uso que haríamos mi novia y yo de él...

eva- escorts en madrid dijo...

Y luego dicen de los dibujos animados de los chinos. Pero de todas formas, Tienes una mente muuuuu sucia, nena o es eso o es que pasas hambre.

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música