Hola! ¿Está Marta?

¡Jajaja tía! Esta es una de las mejores bromas telefónicas que he oído. La cosa consistía en que el locutor tenía que llamar a una tal Marta que trabajaba en el Carreflus y en vez de eso le tocó un compañero de curro que la armó muchichísimo.



Yo quiero hacer lo que hace esta golfa en el curro. Ahora entiendo por qué tardan tanto en atenderte en el atención del cliente las muy cabronas. ¿Qué impreso hay que llenar para que una de esas maricas super morbosas a la par que antipáticas te tratan como basura y te la coman en el cuarto de interrogatorios que tienen por si robas? Uff me lo acabo de imaginar y acabo de ponerme cachonda.

6 petardas comentaron:

Unknown dijo...

Dios, esa broma fue genial XD

Lari-chan dijo...

jajajajajajajajajaja, me muerooooo!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!

Sin palabras XDDD

Alvaro dijo...

Ay que me da un ataque de risa xDDDDDDD

Antonio? Eres Antonio, verdad?... OSTRAS! xD

Tetawacha dijo...

wajajuajajajajajaaja
NOTABLE!!!!!!!!!!

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaaj "Perdone, no es Antonio?" xDDDDDDDDDDDD

Dios que me meo xDDDDDDDDDDDDDD

Que grande!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Loloooooo dijo...

Que lastima... Al final me dio lastimica, pobre... Podria pasarle a cualquiera.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger