Radar: El temazo de Brit vuelto un caca clip

¡Hola chichas! Estoy de vuelta. Siento mucho haberme ausentado durante tantos días pero entre los exámenes, los ahora seguidos exámenes de recuperación y que me he puesto enferma (tranquilas sigo siendo marica, el agua bendita no ha podido conmigo) pues como que no me han dejado actualizar durante casi un mes. Algo que es imperdonable maris. Prometo actualizar los más a menudo que me sea posible. Palabra de marica mala ;)

Hoy estoy especialmente indignada porque después que las putas de Sony Music hayan borrado mil veces el nuevo vídeo de Britney por fin pude verlo. El resultado: una maridecepción más grande que cuando pude comprobar el tamaño del miembro de Cris de Fama ¡a ponernos húmedas!

Míralo por ti misma y juzga cariño:


¿Desde cuando a un temazo bailable como Radar se le ponen imágenes de paseitos slow motion en polo super ideales que parece un puto anuncio de Ralph Lauren?. Me indigna la polla nenas. ¿Y cómo es que Brit ya no baila? ¿Debemos aceptar que ya la Britney de antes, la Britney de Toxic, esa Britney 2000 no va a ser el chochito más rapido del Oeste nunca más?. Me niego. ¡Qué indignación nena! ¿Qué nos quedará ahora? Entre Madonna que baila pero esta viejuna y da rollo verla, Kylie que no baila, las putas random de la generación Disney y el palo anormal de Rihanna ¿qué nos queda? ¿A qué tía buena bailonga vamos a seguir las marica, nos pondremos cachondas metafísicamente y querremos aprendernos sus coreos? De aquí mando una petición a Sony para que le metan RedBull en vena a Britney y se deje de mariconadas. Brit amor. ¡Baila de una puta vez! ¡Te queremos de vuelta!

¡Feliz días maris a todas! ¡A disfrutarlos! ;)

6 petardas comentaron:

Anónimo dijo...

Si te aficionases a la musica asiatica no estarias asi, hay miles de zorras amorosas *______* XDDD El mercado americano ultimamente apesta bastante XDD

Y sobre el video, pues si, es una cagada enorme, despues del grandioso If you seek Amy, Britney nos viene con esto D: Con eso de que este single tenia que sacarlo por fuerza parece que se han sacado un cutrevideo del coño y voila! XDDD

Alvaro dijo...

Lo mismo que Yabi te iba a decir yo xD pero pegandote este link

http://www.tudou.com/programs/view/QGpBuxJCOJk/

Cuando las maricas occidentacas se den cuenta de las zorras niponas, las cosas cambiaran ^^

Y no se... lo veo todo muy falto de avecrem o.o el video, la cancion, ella...

Pd.: Todavia nos queda Shakira D: (por ahora, porque su nuevo single no lo quiero ni escuchar ¬¬)

Anónimo dijo...

Totally agree(pina).

Alvaro, Shakira no. Shakira debería morir ahorcada haciendo la danza de los siete velos o quemada por el fuego de candelabro que se pone en la cabeza para hacer la danza del vientre. Ay, sí.

Royaleconqueso dijo...

Tío, que soso para ser Britney. No le pega ese ritmo tan slow. xD

Espero que puedas superarlo! xD

Anónimo dijo...

el palo anormal seras tu no te jode
deja a rihanna en paz tu no has escuchado en tu puta vida una de sus canciones
asi ke kallate la voka guarra y antes d juzgar a la rihanna escucha una d sus cnciones
xk sabes? yo era antibritney y escuche una d sus canciones y ahora la amo
bueno nena bye

Anónimo dijo...

ahh y coño es vdd
k a sido d la britney d toxic o la d boys??
:0

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger