¡Zachary Quinto LEFADA!

Tanto estudiar y las pajas me tienen ya deshidratada caris. Me he vuelto una vaga y ya casi ni escribo. Encima de maricona, indecente.

Gracias a Dior mi amiga Raveus me ha enviado esta mañana un estimulante natural para mi culo que se me ha quedado más abierto que ni con 5 botes de popper tía. Por favor, míralo en HQ a pantalla completa. Tu humedad sea tal que ninguna Ballerina podrá con ella.



Me da igual que el vídeo se salga de la columna del blog más que mi polla de mi pantalón ahora mismo mari. ¡¡¡Por Dios!!!. ¡¡¡Zachary Quinto lefada con litros de leche!!!. Fue ver el vídeo (la primera de las 10 veces que llevo desde que empecé a escribir esto) y ponerme con el coño abierto cual pozo de agua, con toda la humedad que implica. Un videoportrait dice que es, más bien di lluviablancaportrait cari.

Zachary tómameeeeeeeeeeeeeee! Cómeme todo lo que me puedas comer que ya luego te daré yo lo tuyo maricón. Mmmmmmmmmm. Es que joder, miren la cara de megaguarra que ni una marica bailando 10 minutos antes de que cierren la maricoteca en busca de una cuca de outlet. Eso sí que es cara de puta. Tiene cara de decir "¿esa es toda la lefa que puedes darme? ¡MARICÓN!?"

A partir de ahora nada de perfiles en bakala ni mierdas. Eso está ya muy out después de esto. Grábate un vídeo con tus amigas echándote leche (o Okay de vainilla si eres católica) y súbelo al Youtube tía. Una carta de presentación perfecta pa tu culo.

¿Le iran los bukkakes tan bestiales a la "heterosexuala" de Zachary? Es que me lo acabo de imaginar y ya me puse super perra. ¡Asi no hay quien estudie joder!

6 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

DIOS DIOS DIOOOOOOOOOS! DIOS MIOOOO! ZOOM DIGITAL! YO LE HE LLAMAU YO HABLO CON EL, NO PASA NADA! AY DIOS MIO! QUE SOMBRA TAN SINIESTRA, ES CHINESCA, ES EXPRESIONISTA

Me acabo de poner muy muy muy caliente con ese video, tu me quieres matar a mi a estas horas de la mañana? ¬¬


Dios mioooooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Me alegra que te gustara tanto XDDDDDDDDD

QuijoteExiliado dijo...

Vaya pedazo de lechotada q le ha caido!!!

Se dejará hacer una de verdad??

Anónimo dijo...

Osea, despues me dicen que estoy loca de mi coño por molarme el pavo este, que me quede prendadisimo el primer dia que lo vi haciendo de malo en "Jirous"...!!! Con esas cejas superpobladas me tapaba yo en invierno y tan agusto!!! Via capturar un frame del video y me lo via poner de póster en mi cuarto... ta claro...

Te gusto el perfil que te deje de mi blog con la entrada de "La biblia de los grandes videos del youtube?"

Bertoff dijo...

Me he qdao sin palabras! y sin babas!!! OFMG!!

Lari-chan dijo...

Joder, que mierda te pasa a ti??????????????????????????????????????????

Es el único Spock que me queda, así que me haces el favor de comportarte y no degenerarmelo!!!! ¬¬

COCHINA! ¬¬

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger