Reguetón travesti

Aquí un descubrimiento petardo que me trajo mi amiga Sergy.

Se llaman "Leopardo no viaja" y son las dos chicas tan monas que aparecían con Fangoria en sus videoclips y conciertos. La canción se llama "El Butanero". El butanero del vídeo no está como el que se pasa por mi casa que, cada vez que lo veo me vuelve la fantasía de hacerle entrar y hacerle favores sexuales hasta quedarme exasusta mmmmm cada vez que lo pienso me pogo perra.
Como ellas mismas dicen en la canción cantan regetón travesti uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa tía, q petard!!!



Por cierto ya que hablamos de reguetón a mi antes apenas me gustaba porque me parecía todo igual y trataba muy mal a las mujeres dignas como era yo (resalto el ERA). Ahora después de bailarlo en muchas maricotecas he descubierto que el lo mejor para rozarse y ponerse bien perra jeje. Y bueno esas frases como "azótame", "dame papi que eso es lo q me gusta" o "cómeme el culito" son frases que nada mas oírlas me pongo super marica y me pongo tan húmeda que no existe en la faz de la tierra fregona que pueda secarme.

Saluditos a todas reinas.

5 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

a ver... tu friki... q fue eso q me dijiste ayer de que estabas muy vulgar y que ibas a bajar el tono porque te estabas pasando de guarrerias?? hoy te luciste!!!

y claro... te juntas con sergy y es lo q tiene, aflora el regeaton del carajo ¬¬

lo peor de todo es que acabo escucahdo esas canciones que me pones, como la del otro día..q menos mal q estabamos en un carrel, q si no me oye reirme toda la facultad xD

Como era?? ¿Ay papi, duele? XDDDDDDDD

Alvaro dijo...

O__________________O

No tengo palabras para esta entrada... Aparte de que el "requesón" aburre demasiado u_u Eso si, me encanta el cambio de diseño de la pagina, es demasiado fuerte xDDDDDDDD

thevoicewithin dijo...

ains, vaya par de dos se fueron a juntar, el hambre con las ganas de comer!!!

chiquitos JITS te descubre el sergei xDD.

besitos!

pd: lari está indignada, eh?XD

Snow dijo...

noooo reggaeton noooo T_T aunque claro, estos temazos no se ven muy a menudo xDDDD
a las leopardo no viaja estas las vi yo en madrid en orgullo cantando una cancion, y me eche unas risas eso si xDDD

Anónimo dijo...

jejeje estuvo cómico es artículo y super guarro!! ah y 10 puntos para la cabecera, pero lo que no me gusta es que hay mucho rosado, trata de buscar otros colores gays que contrasten con el color de la cabecera para que no sea tan monótono. Sigue asi de desatada y serás un gay de futuro. Very Good!!.
Saludos y espero tu proximo artículo.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger