Elecciones


Dentro de poco se acercan las elecciones, seguro que muchas ya lo habrán notado al ver por la calle los carteles de las mamarrachas que quieren dirigir este país. Si hubiera más maricas en el gobierno todo andaría mejor, pero eso parece que estos ojitos míos aún no lo van a ver.

Total, que a mi me suda un poco la raja todo esto de las campañas super cools (?) en que cada partido se dedica a decir lo supermegaguays que son y a criticar por lo bajini, como hacen las mejores petardas, a los otros partidos. Y eso pa que digan que a las maricas nos gusta criticar. Pero si en eso los hombres hetero son lo peor de lo peor! :-O

Yo ya tengo claro a quien votaré pero lo que me toca enormemente los webs es que alguien me diga a quién tengo que votar:

  • Por un lado los obispos dijeron que deberíamos votar el PP porque es, cito textualmente "el partido cuyo programa político más se adecúa a los ideales de la Iglesia". ¡No me jodas! A mi mira que me toca el xixi que esa gente me diga que vote al PP. Un partido que por fines puramente electoralistas dice que va a crear el Ministerio de la Familia, que ya me dirás tu Rajoy mi vida qué coño labor va a desempeñar ese jodido Ministerio. Es como si viviéramos un neorevival de "Cuéntame como pasó" Super heavy. El cartel que tienen al ladito es de la plataforma ultraconservadora hazteoir.org

  • Por otra parte varias asociaciones regionales de GLBT (gays lesbianas bisexuales y transexuales, por si hay algún hetero leyendo este blog) pidieron que no se votase al PP sino al PSOE, porque el PP son unos fachas retrogrados y blablabla todas esas cosas que dicen. Vamos a ver, monas. Es verdad que el PP tiene ideales de tipo "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas" (algo que si lo analizas suena muy gay) pero no por eso me vas a decir tú a quién he de votar y criticarme si voto a otro partido. Cada uno que haga con su culo lo que quiera!.

Bueno y hablando de elecciones: ayer vi en La Sexta una noticia acerca de una guarra que se hace llamar Dimas Cuevas. Este señor que encabeza las listas del Partido Popular por Castilla La Mancha fue anteriormente periodista de "La Tribuna de Albaceta" y en ella publico lindezas como estas, les cito:

En un artículo publicado en La Tribuna de Albacete, Dimas Cuevas se manifiesta en contra de los matrimonios homosexuales: "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno". Y concluye Dimas Cuevas: "Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".

En sus columnas de opinión el nuevo candidato del PP también arremete contra la paridad. Bajo el titulo "De la paridad y otras paridas" reflexiona: "Si ha de haber paridad para las mujeres, que haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos...". Y en otro articulo añade: "Con la paridad en las listas electorales los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa como "se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia".

Dimas Cuevas, periodista y nuevo candidato al Senado del PP por Albacete, en su último artículo reflexiona sobre su entrada en la politica y escribe: "Jamás he firmado algo en lo que no creyera"

¡PA PEGARLE UNA PATADA EN LA BOCA!. En fin no sé que decir que me parece super fuerte y este señor bien se puede meter sus
quimbos, perritos calientes y plátanos al horno por el culo. Yo no sé en serio como a gente como esta le dejan abrir la boca. Y la Iglesia dice que votemos a esta gente, que fuerte tía. Que dejen de ser unas hipócritas y se apliquen el cuento que predican antes de abrir la boca. Lo siento pero es que estas cosas me ponen mala.

Pos nada nenas, ya saben: Voten a quien quieran y follen mucho.

2 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

No friki!! Muy mal!! Hay que hacer propaganda electoral que es algo muy sano e importante!!

Yo todavía no he decidido mi voto... lo unico que se es a quien no vyo a votar NI DE COÑA!! Y si ganan... pues.... me cambio de país o algo!!

Tengo la cabeza quedama hoy, no estoy para debates políticos... si tal te pongo algo serio otro día... ahora cantemos:

Tiri, Tiri, Tiririririiiii xDDDD

chausssss

Snow dijo...

claro que si, yo en mi boda voy a servir bollitos y tortillas!! (joder, vaya chiste mas ingenioso que se marco el colega eh? xD)

yo creo que voy a votar al partido de eva hache, que ella por lo menos es bollera (si, te lo digo yo) y sabe lo que nos conviene xD

y si no pues hago como lari, me cambio de pais, porque yo paso de pepitos

saludos^^

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger