¡Tómalo! Qué super fuerte me parece nena. ¿Amor de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Qué será lo siguiente? ¿Salir yo haciendo de monja hetero casta pura limpia modosita y con coño en Desesperate Bitches? El mundo se ha invertido totamente bitch.¡Pero si esta petarda es fea de cojones! Y es mega
Evidentemente como buena marica hipócrita con las famosas me hizo una foto con ella. Todas somos así de simples. Que una tiene que tener fotos con famosos de GH, Jordi Estadella, Emma García o Juan Camus o no es una marica pura sangre.
Menos mal que a los maricas nos calan al vuelo y no me sobó. Sería muy incómodo. Además que esa noche no iba tan bebida tía. El culo lo tenía en "No disponible". Mira que es raro eso en mi.
Este año creo que veré por primera vez la Gala esa sólo pa ver una recreación del Apocalipsis por la tele. ¡Que molón tía! ¡Y la Gala Drag también a verla todas! Que clase de marica sería si no si no la viese...
Pero si amor es fea que te dan ganas de no mirarla!! xDDD
ResponderEliminarPffff.... yo se quién es por la discusión aquella q tuve con la tina, si no ni idea xDDDD
ResponderEliminarY el carnaval de las palmas me da igual y más este año que voy a estar llena de polvoooooooo!!!!!!!!!
A q parece una cochinada???? Es lo mejor de los Indianos (?) XDDD