Sí, he de confesarlo mis queridas seguidoras odio a ese engendro de la humanidad con un paraguas metido por el culo que es Rihanna.Desde que empezó la moda esa de mierda en los 40 principales de poner a esa cerda paralítica (y que conste que los pobres paralíticos no se merecen la comparacion con esa zorrona chupapollas) a todas horas a moverse entre los charcos de fluidos vaginales que había dejado la muy puerca y ahí echándotelos sobre la pantalla. Mira cerda eso se lo echaras a la guarra asquerosa marrana y guarrona de tu madre.
No en serio, además la tía es una puta estaca que ni sabe bailar. Con todas las estacas que se come al día ha terminado por convertirse en una de ellas. Fíjate cariño que en ningún vídeo la tía se mueve absolutamente nada, ¡ni el coño!. O sea, ella si que se pone en plan guarra como si la cámara fuese una puta polla pero ella no mueve ni el puto coño, claro, como lo tiene super pasado tiene que tener cuidado de que no se le vayan los puntos.
Encima es que la canción es una puta mierda, normal que Britney se la rechazase para Blackout si es un engendro de canción. Además yo no se la jodida manía ahora de meter en la canción de estreno de una pava a un rapero negro super famoso. En plan tú te la tiras de gratis te pagamos unos dineros y le escupes cuatro parrafadas de mierda en la canción y en la boca. Miren si no a Jay Z con Rihanna y Beyoncé o el asqueroso de Timbaland que canta con todas las putas que quieran hacer un disco en plan rollo R&B porque claro como es la puta moda pos ahora todas quieren un disco en plan ese rollo.
Total que básicamente por la estrategia típica de los 40 principales de ponerte una canción de mierda hasta que te acabe gustando. En plan rollo te doy por culo aunque te duela hasta que te acabe por ceder el ano aunque la tenga más gorda que una tubería. Pues la cerda esa al final cuajó y claro como la muy zorra no tiene un disco decente nuevo que sacar pues lo que hace es resacar el mismo disco con unas versiones con David Bisbal o con Maroon Five que a los pobres le hacen resacar el temazo que tienen con la zorra esa parada y mamacucas.
Aquí pueden ver el nivel de esta supuesta diva del glam zampando macarrones como una foca mucho más que la foca de Amaia Montero.







