Ben•Gay

Ay nenas, de las mariconerías que se entera una a estas alturas. Tengo una pobre amiga mariliendre mía que la nena se jodió un pie, y no precisamente follando. No contaré de la manera ridicula que la pobre se jodió porque una es una señora (o lo intenta) y esas cosas no se cuentan.

Según me ha contado, en el fisio, la muy guarra (pura envidia de coño querida, no es nada personal) se pone jarta perdida de que machos la estén sobando pa curarla. ¡Que zorra con suerte! Creo que voy a pasarme por allí con la excusa de que estoy enferma y que tengo el pene traumado y necesito un par de buenos masajes. Yo no soy exigente, si los aparatos están ocupados y tienen que hacerlo manualmente, oralmente o como sea yo no me quejaré jijiji

Total, que miren la crema que le están echando maris!!!! ¡Oh my good! Que stronger nena. Una crema que se llama ¡BEN GAY! O sea, a mi me viene un fisio chulazo de esos que ponen a mi cerda (o sea, cualquier médico/enfermero/quiropráctico/mecánico/bombero/fontanero/policía/tío de uniforme) con esa crema... y vas a ver como salto. A mi no me jodas, ¡menuda indirecta! Que un fisio te diga "Ven Gay" No tiene ni que esperar ni 5 segundos y ya estoy a sus rodillas haciéndole un buen masaje de polla. Como yo no tengo el título de fisio sino de "Lagarta Profesional" (que me lo dio CCC guapa que una tiene sus estudios) no haría más que tirar de lo que la buena naturaleza marica me dio pa comer salchichas: la boca. ¡Ea!

Además atención a la etiqueta de la crema: "Crema sin grasa. No mancha" Creo que me voy a poner esa etiquetita tatuada en el rabo para que todas las maris sepan la evidencia que todos ya sabemos: La lefa es una crema sin grasa y no mancha. Así que tranquila cari, te la puedes tragar que no engorda.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger